Aprende a Dibujar un Árbol


Con el permiso de todos los lectores de LibrosPiratas, me voy a dar un lujito como dijo el profe Rosa. Cual es ese lujo? Les cuento que hace días a tras fui a una entrevista laboral, y me hicieron dibujar un árbol. Sabia que era una prueba psicotecnica y trate de dibujarlo lo mas imaginativo que podía. Luego de unos días no me llamaron y el error se lo adjudique al árbol. Comencé a investigar mas a profundidad y el árbol es una prueba proyectivas del Yo, Super yo y el Ello.

La wea es que no quede en la pega yo creo que por el árbol, por que las otras pruebas escritas y las manchas me habían salido wenos.

Aveces discrepo con esos métodos, que se basan en investigaciones estadísticas de pescar una manada de weones, hacerlos dibujar y después ir modelando como es el sujeto. El Mismo procedimiento de las manchas, el test de las manchas nació de la investigación de Roschart que pesko una caleta de imágenes y se las presento a una caleta de personas. Lo que concluyo que las personas que veían weas raras en las fotos estaban medios locos en la realidad. Las clásicas del test de roschart son la wea del cangrejo, la otra de la explosión y la otra de las personas jugando fútbol. La idea de ese test es que si respondes fuera de lo imaginativo de lo normal es porque estay cagao.

Así mismo se invento la pruebita del árbol…

Weno la wea eske voy a dejar un link pa ke cachen que onda el test del arbol,  alomejor no te lo han hecho aun pero no esta demás que cachi algo…. Como pa ke llegui preparao y no como los pollos… Tai vivo…

Igual esta Entrada debería ir en la sección de Tips Volados pero como me dejo caliente la wea lo pongo aca pake no dibujen arboles culiaos raros y despues los tachen de agueonaos, flojos, o no se que wea…

Aka va el link y esta info cae en la vola… Esta como pa pensar igual… te preguntai…

Los dibujos te delatan?

La fiabilidad de los test es buena?

Como los psicólogos se hacen estas pruebas si saben las respuestas?

Los psicólogos cuando tienen depresión van al psicólogo?

Es posible la auto-atención de un psicólogo?

Los psicólogos quieren dominar el mundo?

CACHAI LA MANINI…QUE PENSAI VO? COMENTA XORO (A)!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: