tips volados

Steorn Orbo MMP1

De tiempos inmemorables, el hombre se ha ido en la volá de inventar una maquina que pueda crear energía por si sola, o bien que la maquina pueda estar en movimiento para siempre. Pero eso es imposible. Me preocupa la guea enserio, porque tanta falsa wea que aparece en internet… y pseudo-ciencia maraca anda puro inventando weas.

Si bien me he echo la pregunta de que si no existen las maquinas de movimiento perpetuo, como es que se mueven los mares, los vientos y el sistema solar. Siento que si llegaste a esta volá supongo que ya habiai pensao la wea.

Me intriga que el sistema solar sea una maquina de movimiento perpetuo, y creo que no lo es… Se supone que en el bigban se produjo una explosion, nose como chucha… la wea esque esa energía inicial , se convirtio en energia cinetica de la explosion de materia que se supone que la energia se convirtio en materia… Es una vola ma o menos… a lo que voy esque nosostros estamos en el tiempo de dilatacion del espacio y que pasará despues???….

Para mi el sistema solar no es una maquina de movimiento perpetuo porque aun no se disipa la energia que se origino en el bigban… Cuando se disipe osea se gaste toda estaremos cagaos..

Pero si lo anterior es cierto, y la wea del bigban es cierta, desde el punto de vista de lo desconocido, si es posible crear energia de la nada… como??? nose culiao y nadie sabe… porque la mente culia humana es terrible limitada…

AAA a la wea que iba esque seria una contradiccion la primera ley de la termodinamica y toa la fisica culia estaria ma errá que la chucha…

Lo anterior era como una introduccion a la Vola que se pegaron unos weones en finlandia, nose paises culiaos de por allá… Dicen que tienen una wea que produce energía y es mas mula que la chucha…

Si la wea es verdad, los culiaos tendrian que saber como es el proceso de generacion de energia de la nada…

Cachaste la vola… leiste los sub… yapo los locos dicen volas pero yo no les creo porque igual son flaites… la idea culia es mas mula que la chucha, y demás que se le ocurrio a un weon antes de que existiera nicolas tesla…

Si cachai algo de termo y cachai algo de la primera ley y weas leete este extracto del cengel..

Extracto Termodinámica -Cengel

CACHASTE LA MANINI… esta pa pensar!

Que wea comparé, igual según los vídeos la teoría es terrible vieja y se supone que se ocultó y que sigue oculta hasta hoy. Es chistoso pensar que una noticia así pueda ser tan oculta en estos tiempos actualizados y que ninguna fuente fiable pueda levantarse y decir: Oe chuchetumare la wea es weca y que wea? (“Nuestras investigaciones nos revelan que exactamente la tierra es hueca y lo comprobaremos con fotografías o vídeos”). Wn pa mi es como remontarse a tiempos de cristobal colon y que el weon intentara esconder américa y que no existiera en los libros y lo que sea. Seria como tonto que en esos tiempos se ocultase la existencia de america y lo mismo hoy que seria tonto si se ocultara una wea tan asombrosa que hay un sol dentro del planeta… Si existiera tal wea weon se soluciona el problema energetico de una culiao… se hace una termoelectrica solar de la wea y problema solucionado…

Este post culiao lo hago en son de regañar a los weones que juran que son inteligentes y llegaron a creer tales weas… Como tan weon comparé… igual analizándolo de un punto de vista de niñez, puede ser asombrosa esta información demasiado fascinante… El problema está esque el mundo es fascinante pero no lo sentimos como tal, que el sol salga todos los dias y nos despierte es algo fenomenal, que al comer y deleitarnos con un alimento podemos vivir y tener otro tipo de necesidades.

La idea es derrumbar ideas locas que andan por ahi y tienen en intriga a muchas personas en paranoia y creyendo conspiraciones como loco. Hay gente sin escrúpulos que les gusta andar inventando conspiraciones y weas charchas… Yo lo veo como los cahuines de la ciencia que atrae a las masas a un racionamiento y creencia charcha….

Espero comentarios, Chao

One response to this post.

  1. me enferma como escribis, no te entiendo nada mexicano

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: